Anuncios


Este curso te enseñará cómo crear chatbots, y lo mejor es que no es necesario tener conocimientos en programación.

Aprovechando las capacidades de procesamiento de lenguaje natural de IBM Watson, aprenderá a planificar, implementar, probar chatbots que ayudan a sus usuarios, en lugar de frustrarlos.

Aprenderá a crear visualmente chatbots con Watson Assistant (anteriormente Watson Conversation) y cómo implementarlos en su propio sitio web a través de un práctico complemento de WordPress. ¿No tienes un sitio web? No te preocupes, se te proporcionará uno.

Los chatbots son un tema candente en nuestra industria y están a punto de crecer. Todos los días se agregan nuevos trabajos que requieren esta habilidad específica, los consultores exigen tarifas premium y el interés en los chatbots está explotando rápidamente.


Gartner predice que para 2020, el 85% de las interacciones de los clientes con la empresa se realizará a través de medios automatizados (es decir, chatbots y tecnologías relacionadas).

Anuncios

Esta es su oportunidad de aprender este conjunto de habilidades altamente demandadas con una introducción suave al tema que no deja piedra sin remover.
Esta es una traducción al español de un curso que se creó originalmente en inglés.

Muchos de los componentes del curso se han traducido al español, incluidos títulos de lecciones, transcripciones de videos, lecturas, instrucciones de laboratorio y cuestionarios. Sin embargo, algunos componentes del curso, incluidos los videos originales y su narración, todavía están en inglés.

Únete al curso a través del siguiente enlace.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.