• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El desarrollo web cobra cada vez más relevancia en un mundo hiperconectado. Crear páginas web ya no es territorio exclusivo de expertos, sino que cualquiera puede adentrarse en este mundo.

Es por esto que ha surgido un curso ideal para principiantes donde se enseña a construir un sitio web desde cero y sin conocimientos previos.

Este programa está pensado para personas sin experiencia encoding, diseño o programación web. De forma gradual y amena, enseña conceptos esenciales sobre cómo funciona una página de internet.

El objetivo del curso es claro: proveer las herramientas necesarias para que cualquier persona pueda crear un sitio web básico pero funcional. Esto se logra combinando explicaciones teóricas con ejercicios prácticos guiados.

En las primeras lecciones se presenta el producto final: una web de servicios de guía turístico. Luego se enseña a utilizar el editor HTML Bluefish y la estructura básica de cualquier sitio web.

Conforme se avanza, se profundiza en lenguajes como HTML5 y CSS3, el alojamiento del sitio y otras nociones indispensables.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


La modalidad a distancia y los doce videos explicativos hacen que sea simple incorporar estos conocimientos. Al finalizar, el alumno estará capacitado para publicar su propio sitio en internet y así dar sus primeros pasos en el apasionante mundo del desarrollo web.

Este curso es ideal para quienes buscan una introducción seria pero accesible al coding y el diseño de páginas web. La creciente demanda por desarrolladores hace que estas habilidades sean muy valiosas en el actual mercado laboral.

Puedes acceder al curso desde este enlace.