• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Cada día, millones de personas navegan por Internet, interactuando con sitios web y aplicaciones. Detrás de cada página web hay un conjunto de tecnologías y lenguajes de programación que la hacen posible.

HTML y CSS son los pilares del desarrollo web. HTML define la estructura y el contenido de una página, mientras que CSS se encarga de su presentación visual. Juntos, permiten crear experiencias en línea atractivas y funcionales.

Aprender HTML y CSS abre un mundo de posibilidades. Desde crear tu propio sitio web hasta dar los primeros pasos en una carrera en desarrollo web. Y ahora, gracias a un increíble curso gratuito en Udemy, puedes adquirir estas habilidades de manera fácil y accesible.

El curso de Aprende a crear páginas web con HTML y CSS es una joya en la plataforma Udemy. Creado por el experimentado desarrollador y diseñador web Daniel López, este curso ha cautivado a más de 47.000 estudiantes hasta la fecha.

A lo largo de 8 horas de contenido en video, dividido en 26 secciones, los estudiantes aprenderán los conceptos fundamentales de HTML y CSS.

Desde la estructura básica de una página web hasta la aplicación de estilos avanzados, este curso cubre todo lo necesario para comenzar a crear sitios web impresionantes.

Anuncios

Algunos de los temas destacados del curso incluyen:

  • Estructura básica de un documento HTML
  • Uso de encabezados, párrafos, listas y tablas
  • Creación de formularios interactivos
  • Aplicación de estilos con CSS
  • Diseño responsivo y adaptable a diferentes dispositivos

Además, el instructor Daniel López se destaca por su claridad en las explicaciones y su capacidad para hacer que los conceptos sean accesibles para todos. Con más de 20 años de experiencia en el campo, López comparte sus conocimientos de manera amena y comprensible.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Para acceder al curso, simplemente dirígete a la plataforma Udemy y búscalo por su nombre. ¡No esperes más para comenzar tu viaje en el fascinante mundo del desarrollo web!

Puedes acceder desde este enlace.