Anuncios


Java es un lenguaje de programación versátil y muy popular en el mundo de la informática. Es utilizado para crear una amplia variedad de aplicaciones, desde juegos y aplicaciones móviles hasta software de escritorio y aplicaciones web.

Por otro lado, Android Studio es un entorno de desarrollo integrado (IDE) basado en IntelliJ IDEA que se utiliza para desarrollar aplicaciones móviles para el sistema operativo Android.

Es la herramienta oficial de desarrollo para Android, y se utiliza ampliamente en la creación de aplicaciones móviles para dispositivos Android.

Java y Android Studio son dos herramientas esenciales para cualquier persona interesada en el desarrollo de aplicaciones móviles, ya que te permiten crear aplicaciones impresionantes y útiles que pueden llegar a millones de usuarios en todo el mundo.

¿Te animas a explorar el mundo de la programación móvil? ¡Con Java y Android Studio, el límite lo pones tú!

¡Aprende a crear tu propia aplicación con Java en Android Studio! Con la guía fácil y divertida de Tilika Kulkarni, podrás crear una aplicación de prueba en solo 32 minutos.

Con este proyecto, podrás desarrollar tus habilidades de programación y aplicar tus conocimientos básicos de Java o programación orientada a objetos para construir una herramienta real.

Anuncios

No necesitas experiencia previa en la creación de aplicaciones en Android Studio, ¡simplemente sigue los pasos del tutorial! Esta es una oportunidad perfecta para aquellos que buscan iniciarse en la programación del back-end de una aplicación en Java.

¡Inscríbete hoy mismo y conviértete en un desarrollador de aplicaciones de Android! Actualmente, el precio es gratis, así que no pierdas la oportunidad.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.