• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


WordPress es una de las plataformas más populares para crear y gestionar sitios web, blogs y tiendas online.

Con más de un 58% de cuota de mercado, destaca por ser un sistema de código abierto, gratuito y de fácil uso. Por otro lado, ChatGPT es una novedosa herramienta de inteligencia artificial capaz de mantener conversaciones muy similares a las humanas.

Recientemente, se ha publicado un curso que enseña a crear páginas web con WordPress aprovechando las capacidades de ChatGPT.

El curso es impartido por Renato Yacolca, un reconocido experto en marketing digital y creador de contenido, que cuenta con más de 180.000 estudiantes.

Cómo Crear una Página Web con WordPress y ChatGPT Desde Cero es un curso busca enseñar cómo crear y personalizar sitios web de forma profesional sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Se trata de un curso 100% práctico e interactivo, donde el instructor Renato Yacolca guía paso a paso en el proceso de obtener un dominio, instalar WordPress, diseñar la página, crear contenidos y adaptarla para dispositivos móviles.

ChatGPT es utilizado durante todo el proceso para asistir en tareas como personalizar diseños, redactar contenidos de calidad y resolver dudas frecuentes sobre WordPress.

Anuncios

El curso tiene una duración de 2 horas y media, divididas en 8 secciones y 22 clases. Está orientado a emprendedores y cualquier persona interesada en crear su propio sitio web con tráfico y ventas.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Como incentivo, actualmente se encuentra disponible de forma gratuita utilizando el cupón “WEB-CH31”, el cual tiene vigencia limitada.

Según su creador, lo más valioso del curso es aprender a sacar el máximo provecho de WordPress y ChatGPT para diseñar sitios web profesionales sin necesidad de saber programación ni diseño.

Inscribete en el curso desde este enlace.