• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


En el popular sitio de Udemy acaba de publicar un interesante curso sobre el desarrollo de videojuegos 2D utilizando el lenguaje de programación Python y la librería Pygame.

El curso Python para la programación de juegos – Pygame de la A a la Z, tiene como objetivo enseñar de manera práctica y paso a paso las bases de la creación de juegos mediante estas herramientas.

Este curso ha sido dictado por Meta Brains, una marca de educación en temas de programación, finanzas y Excel.

Según se indica, brinda una introducción completa al mundo del desarrollo de juegos, abarcando conceptos como el manejo de gráficos, efectos de sonido, entrada de usuario, física de juegos y gestión de estados.

El curso consta de más de 3 horas y media de material didáctico dividido en 44 clases, en las que se explica el funcionamiento de Pygame de manera progresiva. Además, el alumno contará con acceso permanente a todos los recursos a lo largo de su vida.

Según comentan quienes ya han completado el curso, resulta muy útil tanto para principiantes como para programadores intermedios interesados en expandir su conocimiento.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Para sorpresa de muchos, este curso estará disponible de manera totalmente gratuita durante los próximos 4 días gracias a un cupón especial (o hasta que los 1,000 cupones disponibles se agoten).

Sin duda, se trata de una excelente noticia para la comunidad de desarrolladores.

Si estás interesado en obtenerlo, puedes acceder a la página del curso en este enlace.