• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Aprender a crear un asistente de IA (JARVIS) con Python es posible gracias a un curso que enseña los fundamentos de la Inteligencia Artificial y cómo se puede aplicar para crear un asistente personalizado.

En este curso, que cuenta con una calificación de 4,1 sobre 5 y ha sido tomado por 48.975 estudiantes, se aprende cómo crear un asistente de IA como el de la película Iron Man de Marvel.

En el curso, todos los conceptos de la Inteligencia Artificial se enseñan a través de un proyecto. Este proyecto consiste en crear un asistente de IA completamente funcional, que utiliza diferentes bibliotecas como pyttsx3, Wikipedia, WolframAlpha, entre otras.

Además, se aprende cómo se pueden dar comandos de voz a este asistente de IA y se le pueden asignar tareas como enviar correos electrónicos, buscar en Google, Wikipedia, etc.

El Asistente de IA (JARVIS) creado en este curso también se puede integrar con el sistema operativo Windows.

El curso es adecuado tanto para principiantes absolutos como para personas que tienen algo de experiencia en programación.

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.