• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


En la actualidad, tener presencia digital se ha vuelto indispensable y saber crear un sitio web se ha convertido en una habilidad esencial.

Ya sea para emprender un negocio, compartir una pasión o mostrar un portafolio profesional, dominar el desarrollo web abre un sinfín de puertas.

Afortunadamente, crear un sitio web profesional está al alcance de todos gracias a plataformas intuitivas como WordPress. Y ahora, un experto latinoamericano en marketing digital acaba de lanzar un curso paso a paso para aprender a construir un sitio web sólido aprovechando estas herramientas.

El reconocido instructor de YouTube Renato Jesús Yacolca Neyra, creador del canal Programación Fácil, con más de 180.000 estudiantes, acaba de publicar el curso de Cómo Crear Una Página Web Desde Cero Para Principiantes en la plataforma Udemy.

Con una duración de 11 horas y media, el curso cuenta con 4 secciones:

  • Creación de sitios web con WordPress y ChatGPT
  • Creación de sitios web con el Creador de Sitios de Hostinger
  • Creación de sitios web con WordPress y Elementor
  • Creación de sitios web con WordPress y Elementor PRO

En sus 83 clases el instructor guiará paso a paso en el proceso de diseño e implementación de un sitio web profesional, desde la compra del dominio y hosting, pasando por aspectos de diseño, integración de plantillas y plugins, hasta optimización en buscadores y adaptación a dispositivos móviles.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso se encuentra temporalmente disponible de forma completamente gratuita para los primeros 1000 estudiantes que apliquen el cupón “WEB-GR27” al momento de la inscripción a través del siguiente enlace.

Según explica su creador, el curso siempre estará en constante actualización y mejora a partir de los comentarios de los estudiantes. Asimismo, el instructor manifiesta su compromiso de responder cualquier consulta que surja en el proceso de aprendizaje.

Puedes acceder a el en este enlace.