Anuncios


¿Quieres aprender a crear una aplicación para iOS con tecnología GPT? Entonces tenemos la noticia perfecta para ti. Giorgio Ferraz ha lanzado un nuevo curso en línea que te enseñará a crear una aplicación totalmente funcional que interactúa con la API GPT3 de OpenAI.

Y lo mejor de todo es que puedes acceder al curso gratis.

En este curso aprenderás a utilizar Xcode y SwiftUI para crear una aplicación GPT3 para iOS, así como a integrar la API de GPT3 de OpenAI en tu aplicación. Además, podrás crear módulos como la generación de “conceptos aleatorios” y “artículos”.

También aprenderás a administrar datos en tu aplicación utilizando SwiftUI y a diseñar una interfaz de usuario que admita tanto el modo oscuro como el claro.

Ya sea que seas un desarrollador principiante o experimentado, este curso es perfecto para cualquiera que busque agregar nuevas habilidades a su caja de herramientas.

Al final del curso, tendrás una comprensión completa de cómo crear tu propia aplicación con tecnología GPT y tendrás las habilidades para crear otras aplicaciones similares.

Este curso consta de dos secciones y 20 clases, con una duración total de 1 hora y 30 minutos.

Anuncios

Para inscribirte en el curso solo necesitas tener una computadora Mac con Xcode instalado y familiaridad con Swift y SwiftUI. Además, lo único que se requiere es pasión por aprender y crear aplicaciones.

Si quieres registrarte para este curso gratis, visita la página del curso en línea y sigue los pasos para inscribirte.

¡No pierdas esta oportunidad única de aprender a crear una aplicación GPT3 para iOS!

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.