Anuncios


Si quieres desarrollar aplicaciones web de forma profesional, eficiente y escalable, este curso es para ti.

Con el Master de Laravel Clon de Netflix, podrás aprender los fundamentos de Laravel y aplicarlos en la creación de clones de diferentes aplicaciones del mercado, empezando por Netflix.

Con más de 3.600 estudiantes y una calificación de 4,0 de 5, este curso te permitirá desarrollar tus habilidades en diseño de base de datos y programación en Laravel.

Además, podrás aprender sobre seguridad y autenticación, integridad referencial en tablas, sistema de plantillas Blade y mucho más.

¿Quieres seguir mejorando tus habilidades en desarrollo de aplicaciones web?

Con planes a futuro como la implementación de tecnologías JS como Vue, manejo de otros frameworks de Laravel y creación de proyectos reales como Airbnb o Google My Business, este curso es solo el inicio de tu carrera como desarrollador web.

Anuncios

¡No pierdas la oportunidad de aprender con este curso gratuito y empieza a crear tus propias aplicaciones web al estilo de Netflix!

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.