• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Java se ha consolidado como uno de los lenguajes de programación más utilizados globalmente para el desarrollo de videojuegos, desde títulos triple A como Minecraft hasta hits mobile como Pokémon Go.

Aprender a programar juegos en Java tiene múltiples ventajas: es un lenguaje orientado a objetos, multiplataforma, con una extensa comunidad y recursos de código abierto.

Según datos de Glassdoor, la media salarial para un programador de videojuegos ronda los 79.000$ anuales, pudiendo superar los 127.000$ para perfiles senior. Dominar estas habilidades es por tanto una oportunidad laboral interesante.

La plataforma de cursos online Udemy ha publicado recientemente un cupón promocional que permite matricularse de forma completamente gratuita en su curso “Java Game Development Masterclass”.

Este programa intensivo de más de 13 horas explora conceptos de programación orientada a objetos aplicados al desarrollo de juegos 2D clásicos como Snake, PacMan o Tetris.

El curso está impartido por Stefan Toshkov, ingeniero de inteligencia artificial y entusiasta del procesamiento de lenguaje natural. Con más de una década de experiencia en chatbots y modelos de lenguaje, Stefan adopta un enfoque práctico y ameno hacia temas que pueden resultar complejos.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El programa se divide en 9 secciones con más de 80 clases. Los alumnos completarán el itinerario con varios proyectos de juegos totalmente funcionales, aplicando en la práctica conceptos de diseño, assets gráficos, detección de colisiones o flujos de ejecución.

El cupón de acceso gratuito al curso (CUPON: JANCO2) estará vigente sólo durante un par de horas, por lo que conviene aprovechar rápidamente esta oportunidad. Una vez matriculados, los alumnos conservarán acceso de por vida a los contenidos.

Puedes registrarte desde este enlace.