• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La inteligencia artificial (IA) está transformando rápidamente el mundo del trabajo, automatizando tareas antes realizadas por humanos e incrementando la eficiencia de las empresas.

Sin embargo, también genera incertidumbre sobre el futuro laboral ante la posibilidad de que la IA reemplace puestos de trabajo. En este contexto, se hace necesario adaptarse a la nueva realidad laboral dominada por la IA.

Ante este panorama, la capacitación continua y el desarrollo de habilidades complementarias a la IA, como creatividad y pensamiento crítico, se vuelven claves para prosperar en el futuro mundo del trabajo.

Asimismo, la reconversión y transición profesional hacia áreas de crecimiento se presentan como estrategias viables para surfear esta ola de cambios.

Desafía el futuro laboral en la era de la Inteligencia Artificial es un curso diseñado por Leonel Navarro, Director Global de Seguridad Informática en una importante empresa mexicana de tecnología.

El programa está dirigido a un público sin conocimientos técnicos previos en matemáticas, estadística o tecnología, pero con interés en introducirse al mundo de la inteligencia artificial y su impacto en el trabajo.

El curso explora conceptos básicos de la IA como su definición y aplicaciones, para luego analizar su efecto transformador en el empleo. Se identifican trabajos emergentes en distintos sectores producto de la IA, así como las habilidades humanas que la complementan, como creatividad y pensamiento crítico.

Asimismo, se entregan orientaciones prácticas sobre adaptación profesional en la era de la IA, uso de habilidades transferibles, exploración de nuevas oportunidades laborales y planificación de reconversión.

Anuncios

De esta forma, el programa busca entregar a los participantes conocimientos y herramientas concretas para prosperar en el cambiante mundo laboral de la Inteligencia Artificial.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso tiene una duración de 3 horas distribuidas en 9 clases. El acceso es de por vida, incluye artículos de apoyo y certificado de finalización.

La inscripción tiene un valor original de $499 pesos mexicanos, pero actualmente se encuentra disponible de manera gratuita para los primeros 1000 usuarios que utilicen el cupón “GANANDOEN2024”, publicado recientemente en la plataforma de Udemy.

Dado que este tipo de ofertas suelen tener vigencia muy limitada, se recomienda inscribirse prontamente para aprovechar este beneficio único.

Puedes inscribirte siguiendo este enlace.