• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


En el mundo digital de hoy, el desarrollo web se ha convertido en una habilidad imprescindible para cualquiera que desee destacar en línea.

Ya sea que estés buscando crear un sitio web para tu negocio, expresar tu creatividad o simplemente aprender algo nuevo, el desarrollo web te abre un universo de posibilidades.

Imagina poder dar vida a tus ideas y plasmarlas en la pantalla, creando experiencias digitales que maravillen a tus visitantes. Eso es precisamente lo que hacen los profesionales del desarrollo web.

Con su combinación única de habilidades técnicas y creativas, estos expertos son los artistas digitales que esculpen la presencia en línea de empresas y personas, haciendo que la navegación sea intuitiva, atractiva y memorable.

Pero, ¿por dónde empezar? Aprender desarrollo web puede parecer abrumador al principio, con tantos lenguajes de programación y tecnologías diferentes. Sin embargo, no te preocupes, porque ahora tienes la oportunidad de adentrarte en este fascinante mundo de la mano de verdaderos expertos.

Khan Academy, la reconocida organización educativa sin fines de lucro, ha creado un curso gratuito diseñado específicamente para enseñarte a hacer páginas web con animaciones e interactivas.

El curso para aprender a hacer páginas web con animaciones interactivas de Khan Academy se enfoca en enseñar a los estudiantes cómo crear sitios web dinámicos y atractivos. Aprenderás a incluir elementos interactivos y animaciones para mejorar la experiencia del usuario.

Anuncios

El curso abarca diversos aspectos, incluyendo:

  • Fundamentos de diseño web
  • Lenguaje de programación
  • Animación y efectos visuales
  • Herramientas y software

¿A quién está dirigido?

El curso es ideal para estudiantes y profesionales de diseño gráfico, marketing digital, emprendimiento, programación e informática que deseen aprender a crear su propia página web. No se requieren conocimientos técnicos previos y se imparte en español.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


¿Qué aprenderás?

El curso consta de 8 módulos divididos en miniproyectos prácticos. Los temas incluyen:

  1. Introducción a JS: dibujo y animación
  2. Introducción a HTML/CSS: hacer páginas web
  3. Introducción a SQL: consulta y gestión de datos
  4. JS avanzado: juegos y visualizaciones
  5. JS avanzado: simulaciones naturales
  6. HTML/JS: hacer páginas web interactivas
  7. HTML/JS: hacer páginas web interactivas con jQuery
  8. Conoce al profesional

Puedes acceder desde este enlace.