• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La Era Digital ha traído consigo una avalancha de información que requiere sistemas cada vez más sofisticados para su almacenamiento y gestión.

Las bases de datos se han consolidado como uno de los pilares sobre los cuales funcionan muchos procesos en ámbitos tan diversos como las empresas, los sitios web o las aplicaciones móviles.

Dominar las técnicas para organizar, consultar y modificar estos repositorios de datos se ha vuelto una habilidad fundamental para cualquier profesional del área tecnológica.

Afortunadamente, existe una alternativa accesible para adquirir y pulir estos conocimientos: el curso gratuito Taller de SQL.

Este taller práctico está disponible a través de la plataforma de Udemy y ha sido diseñado por Pedro Vargas, Ingeniero de Seguridad y Auditoría Informática con más de 5 años de experiencia en el campo de la ciberseguridad.

El curso está dirigido a cualquier persona interesada en explorar el mundo de las bases de datos, sin importar si tiene conocimientos previos o no.

Anuncios

A lo largo de poco más de una hora de video, los estudiantes podrán familiarizarse con MySQL, uno de los sistemas de gestión de bases de datos más extendidos actualmente.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Dominar lenguajes como SQL resulta indispensable para realizar tareas de optimización, consulta y modificación de datos almacenados en estas grandes bases de información.

Quienes completen el curso exitosamente estarán más que preparados para desempeñarse en cualquier entorno que requiera de un manejo eficiente de bases de datos.

Si quieres inscribirte en el curso puedes hacerlo en este enlace.