• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Google Spreadsheets es una herramienta GRATUITA e increíblemente poderosa que te permite crear, organizar y analizar tus datos con facilidad y eficiencia.

Con Spreadsheets, puedes trabajar con hojas de cálculo en línea, compartir y colaborar en tiempo real con otros usuarios, y acceder a tus archivos desde cualquier lugar con conexión a internet.

¡Olvídate de las tediosas hojas de cálculo de Excel y dale una oportunidad a la productividad en la nube con Google Spreadsheets!

Descubre la mejor alternativa a Microsoft Excel con este curso en línea que ya ha sido calificado con 4.6 estrellas por más de 62,000 estudiantes.

Google Spreadsheets es una poderosa y gratuita herramienta en línea que cada vez es más utilizada por empresas que buscan soluciones innovadoras para trabajar con hojas de cálculo. Por eso, es importante que los profesionales la dominen.

Este curso te enseñará todo lo que necesitas saber, desde cómo ingresar a la interfaz hasta cómo hacer cálculos complejos. Aprenderás a utilizar fórmulas, funciones lógicas y matemáticas, y a analizar datos con facilidad.

Además, podrás aplicar la mayoría de los conocimientos que aprendas en este curso a Microsoft Excel. Y no te preocupes si no tienes experiencia previa, el curso está diseñado para llevarte de la mano en todo momento y podrás acceder a todos los archivos que se utilicen.

Anuncios

No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades profesionales y trabajar de manera más inteligente. ¡Inscríbete ya en este curso de Google Spreadsheets y conviértete en un experto en hojas de cálculo en línea!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.