• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


¿Alguna vez has visto el tiempo cambiar drásticamente en cuestión de minutos? Así de disruptiva está resultando la computación en la nube para el panorama tecnológico global.

Como un cielo que de repente se llena de nubes cargadas, la nube se ha convertido en muy poco tiempo en el presente y futuro de la tecnología. Y está provocando una tormenta de oportunidades sin precedentes.

A diferencia del clima, nosotros tenemos mucho control sobre esta revolución de la nube. Podemos ser parte de ella, montando la ola del cambio para impulsar nuestra carrera.

O podemos quedarnos atrás, añorando tecnologías del pasado que pronto serán obsoletas frente a los innovadores modelos que trae la nube. La elección es obvia.

AWS, el mayor proveedor de servicios en la nube, ofrece un programa formativo que considero indispensable: AWS Dev Hour – Creación de Aplicaciones Modernas.

Se trata de una serie de 8 clases transmitidas por la popular plataforma Twitch. AWS pone a nuestra disposición todo su expertise para enseñarnos de forma práctica a sacar el máximo provecho de la nube.

A lo largo de los 8 módulos, los expertos de AWS nos guían paso a paso en la construcción de una aplicación full stack serverless nativa en la nube.

Anuncios

Los temas que abarca son los pilares fundamentales que todo desarrollador moderno debe dominar:

  1. Infraestructura como código con AWS CDK
  2. Backend con Lambda y DynamoDB
  3. APIs con API Gateway
  4. Front-end e identidad de usuarios
  5. Almacenamiento en la nube con S3
  6. Escalabilidad usando SQS
  7. CI/CD en la nube
  8. Tendencias y novedades

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


No importa si eres novato o experto, este curso te empodera para estar a la vanguardia de las mejores prácticas en desarrollo de aplicaciones cloud-native.

Los 8 módulos están disponibles bajo demanda y totalmente gratis en el canal de AWS Training and Certification en Twitch.

No podría recomendar más tomar este curso si quieres que tu carrera despegue con la aceleración de un cohete impulsado por la nube. El futuro comienza hoy.