• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Microsoft Excel y Google Spreadsheets son dos de las herramientas de hojas de cálculo más populares y útiles en todo el mundo.

Estas aplicaciones te permiten realizar cálculos matemáticos y estadísticos complejos, crear gráficos impresionantes y organizar datos de manera fácil y eficiente.

Con Excel y Spreadsheets, puedes trabajar en cualquier proyecto que requiera manejar grandes cantidades de datos de manera efectiva, desde presupuestos y finanzas personales hasta análisis empresariales avanzados y presentaciones impactantes.

¡Con estas herramientas, los límites de lo que puedes hacer con tus datos son infinitos!

Nuevo curso en línea ofrece formación completa en Microsoft Excel y Google Sheets para una alta productividad en la gestión diaria de trabajo y creación de informes.

El curso, creado por Ivan Lourenço Gomes, un instructor de primer nivel en Udemy, aborda todo lo que los estudiantes necesitan saber para dominar estas aplicaciones poderosas y crear hojas de cálculo sofisticadas.

Con una calificación de 4.5 de 5 y más de 500 estudiantes, este curso incluye 1 hora y 51 minutos de vídeo bajo demanda en español y cubre la preparación de datos, el aumento de la productividad mediante el uso de diferentes tipos de datos, formato de celdas, fórmulas y otras técnicas avanzadas, y la creación de hojas de ventas, plantillas de facturas imprimibles, tablas dinámicas y gráficos para estadísticas de ventas.

Además, el curso enseña a trabajar más rápido con métodos abreviados de teclado y técnicas, y a crear scripts de hojas de cálculo de Google para realizar acciones programables.

Anuncios

Este curso es ideal para profesionales de cualquier carrera empresarial que busquen dominar Microsoft Excel y Google Sheets, gerentes de ventas y empleados dispuestos a mejorar el control sobre los datos e informes de ventas, y cualquier persona dispuesta a mejorar sus habilidades de Microsoft Excel para su uso en muchas aplicaciones diferentes.

El curso es gratuito y solo se requiere que los estudiantes tengan una computadora con acceso a Internet. Los ejercicios y el uso de varias hojas de cálculo ayudarán a los estudiantes a practicar sus nuevas habilidades emocionantes.

¡Inscríbase ahora y domine estas maravillosas herramientas de trabajo para empresas y particulares!

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.