• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Los mensajes de texto, emails y publicaciones en redes sociales están repletos de abreviaturas, faltas de ortografía y un lenguaje coloquial que muchas veces raya en lo vulgar. Sin embargo, hay un tipo de escritura que sigue siendo invaluable: la redacción formal en inglés.

Desarrollar esta competencia requiere precisión, claridad y objetividad. No se trata solamente de evitar errores gramaticales, sino de estructurar ideas lógicamente, argumentar de forma convincente y expresarse con eloquencia.

Es una habilidad que abre puertas sea en la universidad, en un ambiente laboral internacional o para comunicarse efectivamente en contextos multiculturales.

Curso gratuito para perfeccionar la escritura formal en inglés

Pensando en la creciente necesidad de dominar el inglés escrito formal, la plataforma Udemy ofrece el curso Formal English Writing.

Según pude constatar, se trata de un curso sumamente completo y detallado para ayudar a los estudiantes a alcanzar un nuevo nivel en su redacción académica y profesional.

A lo largo de 21 lecciones repartidas en 4 módulos, el reconocido profesor y examinador de IELTS Francis Carlyle enseña técnicas para escribir ensayos coherentes, redactar informes convincentes, evitar errores comunes y utilizar vocabulario formal.

Anuncios

Los temas que más me llamaron la atención fueron las estrategias para construir oraciones complejas y conectar ideas utilizando palabras de transición. Son precisamente esos detalles los que marcan la diferencia entre un escrito promedio y una pieza verdaderamente elocuente.


Te puede interesar también:

El curso incluye:

  • Construir oraciones complejas
  • Errores comunes de escritura
  • Mejoras generales de escritura formal
  • Palabras de transición
  • Diferencia entre lenguaje formal e informal

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


La duración total es de casi 2 horas y solo requiere tener un nivel intermedio de inglés. Para inscribirse gratuitamente, haz clic aquí.