• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Crear la próxima aplicación viral o solucionar problemas del mundo real con apps móviles ya no es un sueño inalcanzable. Hoy, gracias a plataformas intuitivas como Android Studio, cualquier persona con deseos de aprender y crear puede adentrarse en el apasionante universo del desarrollo de software.

Dominar Android Studio puede ser tu llave maestra para acceder a un futuro profesional lleno de posibilidades, satisfacciones personales y crecimiento económico. ¿Suena descabellado? Para nada.

Con más de 2.500 millones de dispositivos Android activos, la demanda por programadores especializados en esta plataforma no ha dejado de crecer en la última década, y se proyecta que esta tendencia continúe.

Sin embargo, como todo arte, programar apps de éxito requiere aprender ciertas técnicas y herramientas.

El reconocido instructor de programación Alain Nicolás Tello tiene en Udemy un curso gratuito para aprender a exprimir al máximo el potencial de Android Studio, el software estrella de Google para el desarrollo de aplicaciones Android.

Este curso revela todos los secretos para configurar un entorno de desarrollo profesional, ágil y productivo.

Dividido en 7 módulos que abarcan más de 50 lecciones, el curso cubre desde los conceptos más elementales como la instalación de Android Studio, hasta temas avanzados como la incorporación de control de versiones y corrección de errores.

Anuncios

“Muchos tutoriales sobre Android Studio solo arañan la superficie. Mi objetivo es que aprendas a exprimir todo su potencial de una forma amigable, sin frustraciones y partiendo de cero”, comenta Tello.

Tras analizar el contenido, coincido con la visión del instructor. Este es probablemente el curso más completo disponible actualmente para dominar Android Studio y no tiene costo alguno, algo difícil de creer dado su alto valor pedagógico.

Al finalizar las 3 horas de video, el estudiante habrá obtenido todos los conocimientos necesarios para publicar apps innovadoras y de alta calidad en la tienda de Google Play.

Los temas cubiertos a lo largo de las 7 secciones del curso son:

  1. Descargar, instalar y conocer Android Studio
  2. Emuladores
  3. Conociendo Android Studio y la estructura de un proyecto
  4. Control de versiones
  5. Errores y soluciones
  6. Extras
  7. Bonus

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Para inscribirse gratis, solo debes seguir este enlace. No pierdas la oportunidad de potenciar tu futuro y crecimiento profesional con este fantástico curso de Udemy.