• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Hablar en público es una habilidad necesaria para el desempeño laboral y académico de muchas personas. Sin embargo, para muchos también resulta una tarea intimidante que causa temor escénico. Por ello, la capacitación en oratoria se ha vuelto fundamental.

Existen diversas alternativas para mejorar la comunicación oral, pero los cursos presenciales suelen ser costosos. Afortunadamente, las tecnologías brindan nuevas opciones para capacitarse de manera accesible.

Uno de los líderes tecnológicos que promueve el aprendizaje gratuito es Google. Esta empresa ofrece un novedoso curso en línea para desarrollar habilidades de oratoria.

El curso se titula Hablar en público y fue creado por Google Actívate. Su objetivo es ayudar a cualquier persona interesada en superar el miedo escénico y mejorar su capacidad de expresión ante audiencias.

Está dirigido principalmente a estudiantes, profesionales de comunicación, periodismo y emprendedores. No requiere conocimientos previos y puede realizarse de manera autónoma a través de internet.

Dura aproximadamente 27 minutos. Cubre temas fundamentales como la comunicación no verbal, la definición de objetivos y la preparación de presentaciones profesionales.

Anuncios

Incluye videotutoriales y cuestionarios que permiten evaluar los aprendizajes.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso forma parte de los esfuerzos de Google Actívate por brindar capacitación digital gratuita. La compañía busca promover el conocimiento abierto a través de diversos programas educativos en línea.

Puedes registrarte en el curso desde este enlace.