• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Python y Linux son dos herramientas esenciales en el arsenal de cualquier hacker ético moderno. Por ello, me emocionó bastante encontrar un curso gratuito diseñado por un reconocido experto, específicamente pensado para quienes no tienen experiencia previa en programación o ciberseguridad.

Estructurado en 11 módulos, el curso comienza explicando conceptos básicos de Linux y el poderoso lenguaje Python para luego adentrarse en tácticas avanzadas de explotación de vulnerabilidades, pruebas de penetración y mucho más.

Lo mejor de todo es que permite poner en práctica dichos conocimientos en escenarios reales, ayudando a consolidar unas habilidades que tanta falta le hacen al mundo actual.

Desde ataques de phishing e inyección de código hasta escalamiento de privilegios, cada lección representa una aventura emocionante al más puro estilo de las películas de hackers.

Ya sea por curiosidad tecnológica, interés profesional o simple sed de aventura, este es un curso que debes tener en tu radar.

Los conceptos y herramientas que aprendas allí pueden abrirte las puertas a una de las profesiones digitales más apasionantes y mejor pagadas de la actualidad.

Anuncios

¡Sumérgete de lleno en este curso y conviértete en un hackers de sombrero blanco! El futuro del ciberespacio necesita de talentos como el tuyo.

Módulos del Curso:

  1. Introducción, conceptos básicos y toma de notas
  2. Python 101
  3. Python 102 y construcción de escáner de puertos
  4. Cinco fases del hacking y OSINT pasivo
  5. Herramientas de escaneo (Nmap, Nessus, BurpSuite, etc.)
  6. Enumeración (Kioptrix y Hack The Box)
  7. Explotación, shell y stuffing de credenciales
  8. Laboratorios AD, envenenamiento LLMNR y cracking NTLMv2
  9. NTLM relay, suplantación de token, pass the hash, PsExec
  10. MS17-010/EternalBlue, GPP/cPasswords y Kerberoasting
  11. Transferencias de archivos, pivoteo y redacción de reportes

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Accede al curso gratuito aquí.