• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La seguridad cibernética es una de las principales preocupaciones en la era digital, y para protegernos de los ciberdelincuentes es necesario comprender cómo funcionan sus ataques.

Con el curso de inyección SQL, podrás aprender las técnicas avanzadas para detectar y explotar vulnerabilidades en los sitios web.

Este curso integral está diseñado para cualquier persona interesada en la seguridad cibernética, incluso si no tienes conocimientos previos en informática.

A través de cinco clases y 32 minutos de duración total, aprenderás los conceptos básicos de la sintaxis SQL, las pruebas de inyección SQL y la revisión de código.

Además, el curso te enseñará cómo explotar la inyección SQL y la inyección ciega de SQL para infiltrarte en los sitios web y manipular su base de datos. Con más de 31.000 estudiantes inscritos y una calificación de 3,7 sobre 5, este curso es una excelente opción para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en seguridad cibernética.

No pierdas la oportunidad de aprender técnicas avanzadas de seguridad cibernética y mejorar tus habilidades en el campo de la informática. ¡Inscríbete ahora en el curso de inyección SQL y conviértete en un experto en seguridad cibernética!

Recuerda que es necesario tener conocimientos básicos de informática y sintaxis SQL para poder seguir el curso adecuadamente.

Anuncios

¡No te quedes atrás y únete a los miles de estudiantes que ya están aprendiendo a protegerse contra los ciberataques!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.