• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La gestión de personas es un elemento fundamental para garantizar el éxito de las organizaciones en la actualidad.

Según un reciente estudio, las habilidades en este ámbito impactan directamente en el rendimiento de cualquier negocio. Por ello, cada vez más empresas invierten tiempo y recursos en formar a sus líderes y mandos intermedios en esta disciplina.

Es por ello que la Universidad de Navarra (IESE) acaba de lanzar un MOOC 100% gratuito denominado Claves para gestionar personas, orientado a desarrollar las competencias necesarias para administrar grupos humanos de forma óptima.

El curso, de aproximadamente 10 horas de duración, está dividido en cinco módulos que abordan diferentes aspectos prácticos relacionados con la gestión de recursos humanos.

Desde la contratación y evaluación del personal hasta los sistemas de promoción y retribución, pasando por el diseño de la política de competencias en una organización.

Cada módulo incluye vídeos explicativos, lecturas complementarias y cuestionarios de evaluación. De este modo, el alumno podrá profundizar en los entresijos de la gestión de personas, identificando buenas prácticas pero también errores frecuentes que es importante evitar.

Anuncios

El curso, impartido por Guido Stein, profesor del IESE, está abierto a cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades directivas y de liderazgo de equipos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


No se requiere formación ni experiencia previa en gestión de recursos humanos para inscribirse.

Por todo ello, si deseas ampliar tus competencias en esta materia clave para impulsar tu carrera profesional, te animamos a matricularte cuanto antes pinchando aquí.

Aprovecha esta oportunidad única de formarte con uno de los centros de negocios más prestigiosos del mundo de forma totalmente gratuita. Inscríbete aquí.