• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Según expertos en marketing digital, existen diversas formas en las que los propietarios de páginas web pueden obtener beneficios económicos a través de su portal.

Algunas opciones comunes son la publicidad, los programas de afiliados, las membresías de pago y la venta directa de productos.

Sin embargo, Adsense sigue siendo una de las opciones más sencillas de implementar para quienes recién comienzan.

Un curso en línea surge como una alternativa accesible para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre este tema de manera gratuita. Según la descripción del curso, proporciona conocimientos básicos pero completos sobre cómo utilizar las herramientas de Adsense de manera correcta y optimizada.

El curso en cuestión se titula Adsense Básico y está siendo impartido en la popular plataforma de educación online Udemy. Es dictado por Bruno Ramos Lara, un reconocido experto español en marketing de contenidos y monetización a través de la red.

A lo largo de 8 clases de aproximadamente 45 minutos cada una, el curso explica en detalle todo lo referente a la creación y optimización de cuentas de Adsense, la integración del código en las páginas web, la gestión de anuncios y categorías, estrategias para mejorar el rendimiento, y más.

Todo ello de manera sencilla y orientado a usuarios principiantes.

Anuncios

Para tomar el curso no se requieren conocimientos previos de programación ni experiencia en marketing digital. No obstante, sí es necesario contar con al menos un sitio web básico alojado en WordPress y conocimientos HTML y CSS. El idioma de impartición es exclusivamente el español.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


De acuerdo con las calificaciones de quienes ya han completado el curso, este logra su objetivo de enseñar los aspectos más importantes de Adsense de forma clara y didáctica.

Será una herramienta muy útil especialmente para blogueros, nicheros y dueños de pequeños negocios online, quienes podrán ampliar sus conocimientos y generar un flujo de ingresos pasivos a partir de ahora.

Sin duda, se trata de una alternativa recomendable y accesible que puede marcar el inicio de una nueva actividad rentable gracias a la red.

Registrate en el curso desde este enlace.