• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¡Java es como un lenguaje universal que te permite comunicarte con cualquier máquina del mundo! Imagina que estás hablando un idioma que todas las computadoras entienden, ¡eso es Java!

Es un lenguaje de programación muy popular que se utiliza en todo tipo de aplicaciones, desde pequeñas aplicaciones móviles hasta grandes sistemas empresariales. Con Java, puedes crear software que funcione en diferentes sistemas operativos, desde Windows hasta Mac y Linux.

Además, es uno de los lenguajes más seguros y confiables, lo que lo convierte en una opción popular para aplicaciones críticas como sistemas bancarios y financieros.

¡Aprender Java es una gran habilidad que te abre muchas puertas en el mundo de la tecnología!

¡Aprende a crear aplicaciones de red de manera fácil y efectiva con este curso de Java!

Ya sea que tengas una gran idea para una aplicación que necesite comunicarse a través de una red, o estés recién comenzando a aprender Java, este curso es para ti.

Con más de 135,000 estudiantes satisfechos y una calificación de 4,6 de 5, este curso te enseñará a programar aplicaciones cliente-servidor y punto a punto utilizando enchufes TCP y UDP en Java. Además, también aprenderás a ejecutar varios clientes al mismo tiempo, lo que es esencial para cualquier aplicación de red.

Anuncios

¡Únete a este curso y comienza a crear aplicaciones de red en Java hoy mismo!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.