Anuncios


La programación en C# es un lenguaje de programación orientado a objetos desarrollado por Microsoft. C# se utiliza para desarrollar una amplia variedad de aplicaciones, desde aplicaciones de escritorio hasta aplicaciones web y móviles.

La sintaxis de C# es similar a otros lenguajes de programación como Java y C++, y se utiliza en la plataforma .NET de Microsoft para crear aplicaciones para Windows.

C# se caracteriza por ser un lenguaje fuertemente tipado y por su capacidad de gestión de memoria y recolección de basura.

¡Aprende todo sobre C# 10 con nuestro curso completo de maestría en programación! Sumérgete en los entresijos del lenguaje y las mejores prácticas, y aprende a crear, compilar y ejecutar aplicaciones basadas en C# en Windows, Mac y Linux.

Con más de 12,000 estudiantes y una calificación de 4.4 de 5, este curso cubre desde los conceptos básicos hasta las funciones avanzadas, como delegados, lambdas y programación basada en eventos.

También aprenderás a utilizar Visual Studio Code para editar y crear aplicaciones de consola C#. Además, cubrimos las nuevas características de C# 10.

Anuncios

Únete a nuestro curso si eres un estudiante nuevo en C#, un desarrollador que quiere aprender más o consolidar sus conocimientos sobre el idioma, o simplemente una persona apasionada por C#.

Puedes acceder al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.