Anuncios


Python, aclamado por su sintaxis clara y sencilla, ha demostrado ser amigable para los novatos, pero su versatilidad lo ha posicionado como una herramienta indispensable para programadores experimentados.

La comunidad que rodea a Python, impulsada por su gratuidad, se ha convertido en un bastión de conocimiento y apoyo, consolidando su posición como uno de los lenguajes más utilizados en el mundo.

Este curso, que compartimos hoy contigo, ofrece una inmersión completa en Python durante cuatro horas de contenido estructurado. Guiado por un instructor experimentado, el curso comienza desde lo más básico, abordando conceptos fundamentales como variables, operadores, condicionales y bucles.

A medida que avanzas, explorarás la programación estructurada, la programación orientada a objetos y concluirás con un proyecto final que involucra la base de datos MongoDB.

Este curso proporciona las herramientas necesarias para explorar desde la construcción de modelos de aprendizaje automático hasta proyectos avanzados de inteligencia artificial y la automatización de procesos.

Anuncios

El curso se divide en cuatro módulos, cada uno diseñado para construir sólidamente tu comprensión de Python:

  1. Principios Básicos (1 hora)
  2. Programación Estructurada (1 hora)
  3. Programación Orientada a Objetos (1 hora y 30 minutos)
  4. Proyecto Final y Base de Datos MongoDB (30 minutos)

No se requieren conocimientos previos de Python, lo que lo convierte en una oportunidad valiosa para todos, desde novatos hasta programadores experimentados.

Si estás listo para adentrarte en las profundidades de Python, este curso gratuito es tu puerta de entrada a un mundo de posibilidades. Accede al curso aquí y comienza tu viaje hacia el desarrollo de aplicaciones con Python.

No dejes pasar esta oportunidad única de aprendizaje. ¡El futuro de la programación te espera!

Anuncios