• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Aprender a programar videojuegos es una habilidad que puede dar grandes beneficios económicos. Plataformas como Roblox brindan una excelente oportunidad para iniciarse en este apasionante campo, incluso sin experiencia previa. .

Roblox se ha consolidado en los últimos años como una de las comunidades de juegos en línea más grandes. Esta plataforma permite a los usuarios diseñar y publicar sus propios videojuegos multijugador en 3D.

Debido a su popularidad entre los jóvenes, Roblox se ha convertido en una fabulosa vitrina para aquellos interesados en iniciar una carrera en la industria del videojuego.

Zenva Academy, una reconocida plataforma de cursos sobre programación y diseño, acaba de lanzar un taller gratuito para aprender a crear videojuegos en Roblox.

Este tutorial en línea está orientado a principiantes y permite iniciar una carrera en la creación de juegos 3D multijugador sin necesidad de experiencia previa.

El curso gratuito de Zenva Academy enseña cómo utilizar Roblox Studio, la herramienta de desarrollo integrada de Roblox.

El contenido incluye cómo configurar un proyecto, manejar objetos 3D y guardar los juegos para publicarlos en la plataforma Roblox.

Anuncios

Uno de los puntos fuertes del curso es la construcción guiada de un juego de carreras de obstáculos. Este es un género muy popular entre los usuarios de Roblox, ideal para aprender las mecánicas básicas de un videojuego multijugador. El tutorial proporciona todos los assets visuales y de audio necesarios para completar el proyecto con éxito.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Aunque los contenidos se imparten en inglés, el curso incluye subtítulos en español y otros idiomas. Esto facilita el aprendizaje para hablantes de diferentes lenguas. También permite interiorizar la terminología técnica del desarrollo de videojuegos en inglés, el idioma dominante de la industria.

El curso es accesible para todos los que cuenten con una computadora y conexión a internet. Definitivamente una fabulosa oportunidad para descubrir si esta apasionante industria podría ser una futura carrera profesional.

Inscribete en el curso desde este enlace.