• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Atrapados en casa debido a la pandemia, millones de personas alrededor del mundo recurrieron a nuevos pasatiempos para combatir el aburrimiento. Y entre las aficiones que más surgieron se encuentra el interés por aprender a tocar instrumentos musicales como la guitarra.

Y es que la guitarra tiene algo mágico, que atrae tanto a principiantes como a expertos, personas de todas las edades y gustos musicales.

Rasguear las cuerdas de una guitarra tiene un efecto relajante, estimula la creatividad, y abre la puerta a disfrutar y compartir la música en cualquier lugar y momento.

Así que no sorprende que ante este renovado interés, plataformas de educación en línea como Udemy hayan lanzado atractivas promociones, como un cupón de descuento del 100% para un curso de guitarra para principiantes.

Easy Guitar for Beginners es un curso en video para iniciar el aprendizaje de guitarra, compuesto por 65 clases de solo 5 minutos cada una, muy fáciles de incorporar a la rutina diaria.

A lo largo de sus 7 módulos, el curso enseña desde lo más básico como afinación, postura y ejercicios de calentamiento, hasta rasgueos, escalas pentatónicas, acordes mayores y menores, técnicas de mano izquierda y derecha, y conceptos de teoría musical.

Anuncios

Algunas de las habilidades que se adquieren son:

  • Tocas ritmos, acordes y melodías
  • Desarrollar técnicas de mano izquierda y derecha
  • Aprender a leer partituras sencillas
  • Entender conceptos básicos de teoría musical

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Cada lección viene acompañada de materiales como tablaturas, diagramas de acordes y explicaciones adicionales.

Y lo mejor es que gracias al cupón 2F7267F0B7611692A369 podemos acceder a todo este contenido valorado en $349 pesos mexicanos de forma 100% gratuita, antes de que el cupón expire.

¡Aprovéchalo desde este enlace!