• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Detrás de cada visualización efectiva hay un proceso meticuloso de recopilación, procesamiento y análisis de datos. Los grandes visualizadores combinan habilidades técnicas con un ojo agudo para el diseño y una comprensión profunda del contexto.

Saben cómo guiar al público a través de un narrative coherente, destacando los puntos clave y revelando insights ocultos.

Ya sea que estés en el mundo de los negocios, la ciencia, la política o la educación, la capacidad de comunicar ideas complejas de manera efectiva es fundamental para el éxito.

Y ahora, tienes la oportunidad de adquirir estas valiosas habilidades de visualización avanzada de datos en Excel a través de un curso gratuito ofrecido por PwC (PricewaterhouseCoopers LLP).

El curso gratuito de visualización avanzada de datos en Excel es impartido por Alex Mannella de PwC, una firma líder en servicios profesionales a nivel mundial.

Está diseñado para cualquier persona interesada en el análisis de datos y cómo puede utilizarse para mejorar la toma de decisiones.

El contenido del curso incluye:

Anuncios
  • Uso de PowerPivot para crear bases de datos y modelos
  • Análisis avanzado de escenarios y simulaciones con herramientas como el Solver, tablas de datos, administrador de escenarios y búsqueda de objetivos
  • Principios de visualización de datos y creación de dashboards
  • Creación de gráficos complejos e informes de Power View
  • Combinación de elementos en dashboards dinámicos

No se requiere experiencia previa, pero se recomienda tener un buen nivel de inglés ya que el curso se imparte en este idioma (con subtítulos disponibles en varios idiomas). También se necesita Excel 2013 para completar algunos ejercicios.

El curso tiene una duración aproximada de 15 horas, con acceso a todo el material para avanzar a tu propio ritmo. Está estructurado en 4 módulos:

  1. Preparación de un Excel profesional
  2. Análisis avanzado de escenarios
  3. Visualización de datos
  4. Dashboards

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Al finalizar, tendrás la oportunidad de aplicar tus nuevas habilidades en un proyecto práctico para obtener un certificado.

Para acceder al curso gratuito de visualización avanzada de datos en Excel, simplemente regístrate eligiendo la opción de “auditar curso”.

Accede desde este enlace.