• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Vim es un editor de texto avanzado y altamente configurable que se ejecuta en la línea de comandos de una terminal. Se utiliza principalmente en sistemas operativos basados en Unix, como Linux y macOS.

Vim es conocido por su capacidad de personalización, su potente conjunto de funciones y su eficiencia en la edición de texto.

Aunque tiene una curva de aprendizaje pronunciada, muchos programadores y desarrolladores lo prefieren debido a su eficacia y productividad.

Si eres un especialista en tecnología de la información o simplemente estás interesado en aprender más sobre el editor Vim, ¡tenemos buenas noticias para ti!

La clase “Primeros pasos con Vim para principiantes” te proporcionará los conocimientos necesarios para empezar a usar este editor, escribir y editar tus archivos con facilidad, y utilizar las funciones clave como abrir, guardar y navegar por los documentos.

Con más de 4.8K estudiantes y una calificación promedio de 4.1 estrellas, este curso es altamente recomendado por estudiantes reales como Reina Wilson, Micel John, Scott y Hamida. Además, con una garantía de devolución de dinero de 30 días, no tienes nada que perder.

Anuncios

¡Amplía tus oportunidades profesionales y aprende a usar el editor Vim hoy mismo haciendo clic en el botón “tomar este curso”!

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.