¡Descubre el fascinante mundo de la inteligencia artificial conversacional con el curso gratuito de ChatGPT para principiantes en Udemy!

Este curso está diseñado para introducirte de manera amigable en los conceptos básicos de ChatGPT, el modelo de lenguaje desarrollado por OpenAI.

Aprende a utilizar ChatGPT como un profesional con este curso gratuito

Consta de 20 lecciones distribuidas en secciones principales que abarcan desde los fundamentos hasta aplicaciones prácticas.

A lo largo de aproximadamente una hora de contenido, aprenderás cómo funciona ChatGPT, cómo interactuar con él y cómo aprovechar sus capacidades para diversas aplicaciones. Aunque el curso está en inglés, es accesible para hablantes de todos los niveles.



Únete a la comunidad de más de 32 mil estudiantes que ya se han inscrito en este curso, valorándolo con una calificación promedio de 3/5 estrellas.

El creador del curso, Marlene Konu, ha estructurado el contenido de manera clara y concisa para garantizar una experiencia de aprendizaje efectiva y satisfactoria.

Si deseas sumergirte en el mundo de la inteligencia artificial conversacional y desbloquear todo el potencial de ChatGPT, ¡este curso es para ti!

No pierdas la oportunidad de ampliar tus conocimientos y habilidades. ¡Accede al curso a través de este enlace y comienza tu viaje hacia el dominio de ChatGPT hoy mismo!



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...