• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Aprender idiomas abre un mundo de oportunidades, experiencias y conexiones significativas. El alemán, en particular, destaca por ser el idioma nativo con mayor cantidad de hablantes en Europa y por su relevancia en la principal potencia económica del continente.

Dominar este idioma implica beneficios educativos, laborales, culturales y sociales que vale la pena explorar.

Ante este contexto, cada vez más personas buscan adentrarse en el aprendizaje del alemán, especialmente quienes no cuentan con conocimientos previos de este fascinante idioma.

Pensando en este público, la plataforma educativa Memrise acaba de lanzar un innovador curso gratuito para aprender alemán desde cero.

Este completo curso en línea tiene como objetivo que cualquier persona, sin importar su nivel inicial, pueda adquirir las bases comunicativas en alemán de una forma amigable, flexible y efectiva.

La propuesta destaca por su método de aprendizaje intuitivo, material didáctico de calidad y uso de tecnologías de vanguardia como Inteligencia Artificial.

Anuncios

Entre los principales beneficios del curso se encuentran: aprendizaje práctico sin estrés, flexibilidad de horarios, diversión mientras se aprende, accesibilidad gratuita e interfaz amigable.

El programa de estudios, desarrollado por expertos alemanes en enseñanza de este idioma como segunda lengua, cuenta con más de 400 lecciones organizadas por temas de uso frecuente como: bienestar, conversaciones básicas, comida, compras y muchos más.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Si deseas sumergirte en esta fascinante lengua y cultura, es el momento de dar el primer paso. Regístrate ahora y comienza a aprender alemán desde cero de la mano de expertos.

Puedes registrarte desde este enlace.