• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Desde los negocios hasta la ciencia, el gobierno y las organizaciones sin fines de lucro, el análisis de datos es esencial para tomar decisiones informadas y optimizar procesos.

Si estás buscando desarrollar esta valiosa habilidad, tenemos excelentes noticias para ti: ¡el mejor curso para aprender análisis de datos está disponible de forma gratuita en Khan Academy!

Khan Academy, una reconocida plataforma educativa en línea, ofrece un completo curso de análisis de datos que te brindará los conocimientos y herramientas necesarios para adentrarte en este fascinante campo.

El curso de análisis de datos de Khan Academy cubre una amplia gama de temas esenciales, incluyendo:

  • Herramientas para datos: Aprenderás a almacenar conjuntos de datos en archivos, hojas de cálculo y bases de datos, lo que te permitirá organizar y acceder eficientemente a la información.
  • Cálculo de estadísticas básicas: Descubrirás cómo calcular promedios, máximos y otras estadísticas fundamentales para comprender y resumir conjuntos de datos.
  • Encontrar patrones en conjuntos de datos: Aprenderás a identificar tendencias, correlaciones y otros patrones significativos en los datos, lo que te ayudará a extraer información valiosa.
  • “Big Data”: Explorarás el fascinante mundo del “Big Data” y cómo se puede utilizar para mejorar algoritmos de traducción, reconocimiento de imágenes y sistemas de recomendación.
  • Sesgo en el aprendizaje automático: Comprenderás la importancia de detectar y abordar el sesgo en los modelos de aprendizaje automático para garantizar resultados justos y equitativos.

¿Cómo registrarse en el curso GRATIS de análisis de datos?

Acceder al curso de análisis de datos en Khan Academy es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

Anuncios
  1. Ve al sitio web de Khan Academy.
  2. ¡Haz clic en el curso y comienza tu aprendizaje!

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Regístrate hoy mismo en el curso de análisis de datos de Khan Academy y da el primer paso hacia un futuro exitoso en este apasionante campo.

En Facialix, te mantendremos informado sobre más oportunidades educativas como esta para ayudarte a potenciar tus habilidades y alcanzar tus metas profesionales.