• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El aprendizaje del idioma chino está al alza debido a la creciente influencia económica y cultural de China en el mundo. La introducción del idioma chino en la agenda de aprendizaje de miles de personas se debe a varios factores.

Por un lado, China es actualmente una de las mayores potencias económicas a nivel global, por lo que el conocimiento del mandarín permite abrir puertas laborales en empresas con vínculos en el gigante asiático.

Asimismo, comprender la lengua y costumbres chinas es indispensable para aquellos que deseen establecer vínculos comerciales o turísticos con el país más poblado del planeta.

Consciente de esta creciente demanda, la cadena británica BBC ha diseñado un curso online gratuito denominado. A lo largo de diez módulos, los alumnos podrán familiarizarse con los aspectos básicos del mandarín de forma práctica y amena.

Se explicarán desde la pronunciación hasta la gramática, pasando por el vocabulario necesario para desempeñarse en situaciones cotidianas como pedir direcciones o reservar alojamiento.

El método empleado se basa en lecciones con audiovisuales en inglés para facilitar la comprensión a cualquier usuario independientemente de su nivel previo.

Anuncios

Asimismo, se incluyen guías, ejercicios interactivos y un diccionario online para reforzar los contenidos de cada módulo.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Solo se necesita disponer de conexión a Internet para acceder a todos los materiales y recursos que componen este completo curso gratuito.

Accede al curso en este enlace.