• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La versatilidad y facilidad de uso han convertido a Python en uno de los lenguajes de programación más populares del mundo en los últimos años.

Esto, sumado al crecimiento exponencial de la ciencia de datos, ha dado lugar a una poderosa combinación para el análisis de datos y la toma de decisiones estratégicas.

Consciente de esta tendencia, IBM acaba de lanzar un curso gratuito sobre ciencia de datos con Python, ideal tanto para principiantes como para quienes buscan expandir sus conocimientos.

El curso, structurado en cinco módulos, brinda una introducción completa a los fundamentos de Python, las estructuras de datos, conceptos básicos de programación y el trabajo con datos utilizando este lenguaje.

Entre los temas que se abordan se encuentran: operaciones con strings, listas, tuplas, diccionarios, condicionales, bucles, funciones, lectura y escritura de archivos, análisis de datos con Pandas y NumPy.

Al finalizar, los estudiantes estarán capacitados para realizar análisis de datos básicos en Python.

Anuncios

Con más de 280 mil personas inscritas previamente en esta capacitación online y autogestionada, IBM demuestra su compromiso por democratizar el acceso a habilidades técnicas muy demandadas actualmente.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


No pierdas la oportunidad de capacitarte en ciencia de datos de forma totalmente gratuita. Con solo unos clicks podrás comenzar a transitar el apasionante camino de la ciencia de datos con Python de la mano de IBM.

El curso se encuentra en este enlace.