• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El idioma coreano, hablado por millones de personas en todo el mundo, ha ganado popularidad en los últimos años. Su complejidad y singularidad lo convierten en un idioma fascinante para estudiantes y entusiastas.

El coreano cuenta con un sistema de escritura único llamado Hangul, desarrollado en el siglo XV. Este alfabeto fonético, compuesto por 24 letras básicas, es reconocido por su lógica y facilidad de aprendizaje.

Además, el coreano tiene un complejo sistema honorífico que refleja la importancia del respeto en la sociedad coreana. Dominar estos matices es esencial para comunicarse de manera efectiva y apropiada.

En medio del creciente interés por el coreano, la Universidad de Yonsei ha lanzado “Primer paso coreano”, un curso gratuito en línea. Este curso de nivel principiante es perfecto para aquellos que desean comenzar a aprender el idioma.

Con una duración de 17 horas, distribuidas en 3 semanas, el curso cubre las 4 habilidades lingüísticas fundamentales. Los participantes aprenderán expresiones básicas utilizadas en la vida cotidiana a través de lecciones interactivas.

El curso se divide en 5 módulos:

Anuncios
  1. Introducción al alfabeto coreano (Hangul)
  2. Saludos, nacionalidades y ocupaciones
  3. Expresiones sobre la familia y números
  4. Hora, fecha y días de la semana
  5. Vocabulario de la vida cotidiana

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Cada módulo incluye videos, lecturas y cuestionarios para reforzar el aprendizaje. Además, el curso explora la rica cultura coreana, proporcionando un contexto valioso para comprender mejor el idioma.

Si estás interesado en aprender coreano desde cero, este es el curso perfecto para ti.

Para acceder al curso, simplemente visita este enlace.