Anuncios


CSS, que significa Cascading Style Sheets (Hojas de estilo en cascada), es un lenguaje de programación esencial para definir la presentación de documentos web.

Permite a los desarrolladores controlar aspectos clave, como color, fuente, espaciado y disposición de elementos en una página.

La capacidad de dar estilo a las páginas web no solo las hace atractivas, sino también fáciles de usar. Además, permite a los desarrolladores separar el contenido del diseño, facilitando la actualización y el mantenimiento de los sitios.

El curso de Google aborda los fundamentos de CSS, incluyendo conceptos clave como el modelo de caja, cascada y especificidad, caja flexible, cuadrícula e índice z.

Se profundiza en funciones, tipos de color, degradados, propiedades lógicas y herencia. Con 29 módulos, demostraciones interactivas, autoevaluaciones y episodios de podcast, el curso es una oportunidad única para expandir conocimientos.

Anuncios

Este recurso es accesible tanto para principiantes como para desarrolladores avanzados, estudiantes y profesionales interesados en diseño gráfico o programación.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Sin embargo, se imparte exclusivamente en inglés, requiriendo un nivel intermedio del idioma. La única necesidad técnica es una computadora con conexión a internet.

Para acceder a este recurso, simplemente sigue este enlace.