• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La defensa personal se ha convertido en una necesidad en el mundo actual, ante el aumento de la violencia y la inseguridad. Por ello, cada vez más personas buscan desarrollar habilidades que les permitan defenderse y protegerse ante posibles agresiones.

En este contexto, se han desarrollado tres cursos gratuitos que brindan herramientas efectivas para aprender técnicas de defensa personal.

Estos cursos están diseñados para que cualquier persona pueda acceder a ellos y beneficiarse sin importar su nivel de habilidad previa.

Kickboxing 101: Artes Marciales

El primer curso gratuito es Kickboxing 101: Artes Marciales, creado por Fist of Fury. Consta de 4 secciones, 53 clases y una duración total de 40 minutos.

Los participantes aprenderán técnicas fundamentales de kickboxing como golpes, patadas, uso de rodillas y codos. También bloqueos y combinaciones de movimientos. No requiere experiencia previa, por lo que es apto para todos los niveles.

Entrenamiento de defensa personal Grado militar Jiu Jitsu

El segundo curso gratuito es Jiu Jitsu, desarrollado por David Wong. Enseña técnicas efectivas para enfrentar los 10 principales tipos de ataques callejeros.

Anuncios

Tiene una duración total de 8 horas con 5 secciones y 75 clases. Los participantes obtendrán un sistema de jiu-jitsu de grado militar que ha probado su eficacia en situaciones reales de defensa personal.

Artes Marciales Wing Chun – Técnicas de Defensa Personal

El tercer curso gratuito permite aprender rápidamente técnicas de defensa personal Wing Chun. Fue creado también por David Wong y es adecuado para cualquier persona interesada en aumentar su protección personal.

Los estudiantes adquirirán habilidades fundamentales para enfrentar situaciones peligrosas de forma efectiva a través de 26 clases con una duración total de 2 horas con 24 minutos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Estos tres cursos gratuitos brindan una oportunidad invaluable para desarrollar habilidades prácticas de autoprotección y combate cuerpo a cuerpo. Al aprender técnicas adecuadas, los participantes se vuelven sus propios protectores ante situaciones de violencia.

Además de la utilidad práctica, estos cursos fomentan valores éticos al promover la prevención de situaciones de riesgo. No pierdas la oportunidad, inscríbete ahora y siéntete seguro y protegido.