Anuncios


La Universidad de Duke ofrece un curso en línea de programación y fundamentos de ingeniería de software con Java.

En este curso, aprenderás conceptos básicos de programación, como funciones, bucles for y declaraciones condicionales, y cómo resolver problemas como un programador. Además, aprenderás desarrollo web básico mientras construyes páginas web utilizando HTML, CSS y JavaScript.

Al final del curso, crearás una página web donde otros puedan cargar sus imágenes y aplicar filtros de imagen que tú crees.

Este curso te permitirá:

  1. Pensar críticamente sobre cómo resolver un problema utilizando la programación.
  2. Escribir programas de JavaScript utilizando funciones, bucles for y declaraciones condicionales.
  3. Usar HTML para construir una página web con párrafos, divs, imágenes, enlaces y listas.
  4. Agregar estilos a una página web con CSS IDs y clases.
  5. Hacer una página web interactiva con comandos de JavaScript como alert, onClick, onChange, agregando características de entrada como un lienzo de imagen, botón y control deslizante.

La Universidad de Duke tiene alrededor de 13,000 estudiantes de pregrado y posgrado y una facultad de clase mundial que ayuda a expandir las fronteras del conocimiento.

Este curso es ideal para principiantes y te enseñará los conceptos básicos de HTML y CSS para diseñar una página web. A lo largo del curso, construirás tu primera página web.

¡Desarrolla habilidades en programación y software y mejora tu carrera profesional!

¿Pero cómo se puede obtener un curso gratis en Coursera?

Anuncios

Es muy fácil. La plataforma ofrece dos opciones: “Curso gratuito sin certificado” y “Auditar curso”. Con la primera opción, podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo sin obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

En cambio, con la segunda opción, podrás ver los videos del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si esta opción no aparece en la página, verifica si se encuentra en un enlace más abajo.

Además, algunos cursos ofrecen la opción de ayuda económica. Si cumples con los requisitos, puedes solicitarla y obtener el curso de manera gratuita. Así que, ¿por qué no aprovechar esta oportunidad?

No pierdas más tiempo y haz clic en el botón para obtener tu curso gratis.

¡Aprender nunca ha sido tan fácil y accesible!


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.