Anuncios


Con el auge del comercio electrónico y la creciente demanda de presencia en línea, las empresas de todos los sectores requieren profesionales capacitados en la creación y mantenimiento de sitios web.

Aprender desarrollo web no solo abre un mundo de oportunidades laborales, sino que también brinda flexibilidad y la posibilidad de trabajar de forma remota.

En un mercado laboral cada vez más competitivo, contar con habilidades en desarrollo web puede marcar la diferencia. Los desarrolladores web son responsables de crear sitios web funcionales, atractivos y adaptados a las necesidades de los usuarios.

Además, el desarrollo web es un campo en constante evolución, con nuevas tecnologías y herramientas emergiendo constantemente, lo que permite un aprendizaje continuo y crecimiento profesional.

¿Quieres adentrarte en este campo? ¡Estás de suerte! La Universidad de Alicante y Google han unido fuerzas para ofrecerte un curso gratuito que te permitirá adquirir las habilidades necesarias para crear páginas web profesionales.

Lo mejor de este curso es que no requieres conocimientos previos en programación. Está diseñado para que cualquier persona interesada en el desarrollo web pueda aprender desde cero.

A lo largo del programa, te sumergirás en los conceptos básicos de la programación y descubrirás los lenguajes utilizados en el desarrollo web.

Anuncios

El curso está estructurado en módulos, cada uno enfocado en un aspecto clave del desarrollo web:

  1. Historia de la web
  2. Cómo funciona la web
  3. Cómo se escribe una página web
  4. Cómo publicar un sitio web
  5. Cómo estructurar correctamente una página web con HTML5 y CSS3

Al completar satisfactoriamente el curso y aprobar la evaluación final, obtendrás una insignia digital respaldada por Google. Esta certificación oficial es un testimonio de las habilidades que has adquirido y puede ser un valor agregado en tu currículum.

Podrás mostrar con orgullo tu certificación en plataformas como Skillshop y LinkedIn, lo que te distinguirá en el mercado laboral.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


¿Cómo acceder al curso?

Acceder al curso es muy sencillo. Solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y seguir las instrucciones de registro. En cuestión de minutos, estarás listo para comenzar tu emocionante viaje en el desarrollo web.