• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El diseño gráfico es una disciplina creativa y estratégica que permite transmitir mensajes e ideas a través de elementos visuales como imágenes, tipografías, formas y colores.

En la era digital, dominar los conceptos básicos del diseño gráfico se ha vuelto indispensable para quienes buscan destacar en campos como el marketing, la publicidad y la comunicación visual.

Es por esto que GCF Global, una organización educativa en línea, acaba de lanzar un curso gratuito para introducir a los estudiantes en los fundamentos del apasionante mundo del diseño gráfico.

El curso, de 7 módulos, ha sido diseñado para adaptarse a todos los niveles de conocimiento. No se requiere experiencia previa en el campo.

A lo largo de video-lecciones y actividades, los estudiantes aprenderán sobre composición visual, uso del color, selección tipográfica, fotografía, branding y otros conceptos indispensables.

Los participantes podrán poner en uso de forma inmediata todos los conocimientos adquiridos para comenzar a crear sus propios diseños con confianza y destreza.

Anuncios

Al finalizar el curso, los estudiantes habrán obtenido las competencias necesarias para desenvolverse en el mundo del diseño gráfico, ya sea como profesionales o como complemento estratégico a otras áreas como marketing digital, comunicación corporativa o branding.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


La inscripción está abierta en este momento a través del sitio web de GCF Global. El único requisito es tener acceso a una computadora y conexión estable a internet.

Es una oportunidad única para quienes buscan ampliar sus horizontes profesionales mediante una formación de primer nivel, 100% online y sin costo alguno.