• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Docker es una plataforma open source que permite empaquetar aplicaciones en contenedores, haciendo más sencillo su despliegue y administración.

El uso de contenedores Docker está creciendo rápidamente debido a las múltiples ventajas que ofrece. Entre ellas destaca la portabilidad entre entornos, permitiendo que una aplicación funcione igual de bien en un portátil que en la nube. También optimiza el uso de recursos, ejecutando más aplicaciones en un mismo servidor.

Aprender Docker se ha vuelto invaluable para cualquier desarrollador o administrador de sistemas. Dominar esta tecnología te permite crear aplicaciones de forma más ágil, implementando nuevas funcionalidades y actualizaciones de modo sencillo y fiable. Docker está liderando la transición hacia la virtualización a nivel de sistema operativo.

Este curso gratuito sobre Docker ha sido cuidadosamente elaborado por Prakhar Srivastav, ingeniero de Google. Está diseñado para todo tipo de perfiles: estudiantes, profesores, profesionales de IT, ingenieros, administradores de sistemas…

A lo largo de distintas secciones se abarcan conceptos cruciales como: fundamentos de Docker y los contenedores, creación de imágenes y Dockerfiles personalizados o implementación de aplicaciones web y entornos multi-contenedor. Todo enfocado a un flujo de trabajo práctico y realista.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Si quieres mejorar tus habilidades en aplicaciones en la nube, este Curso completo de Docker es la opción perfecta. Potencia tu carrera dominando una tecnología indispensable en cualquier stack de desarrollo moderno.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Registrate desde este enlace.