• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El comercio electrónico ha experimentado un gran auge en los últimos años. Cada vez más personas realizan sus compras a través de internet, lo que ha provocado que las ventas online no paren de crecer.

Ante esta tendencia, es fundamental que los negocios se adapten al entorno digital para satisfacer las necesidades de los clientes online.

Es por ello que la Red de Universidades Anáhuac ha puesto a disposición de los interesados un curso gratuito sobre estrategias en e-commerce.

La Red de Universidades Anáhuac ofrece un curso totalmente gratuito sobre estrategias en comercio electrónico. El objetivo de dicho curso es que los participantes puedan aprender los secretos del éxito en el e-commerce y potenciar así sus ventas online.

El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos sobre comercio electrónico, especialmente a quienes se dedican al marketing digital o tienen un emprendimiento propio.

No se requieren conocimientos previos para tomar el curso.

A lo largo de las 5 semanas que dura, los participantes podrán aprender acerca de los aspectos clave del e-commerce. Por ejemplo, conocerán cómo ofrecer productos en línea, las características de las principales plataformas de venta y cómo identificar al público objetivo.

Anuncios

Asimismo, el curso profundiza en el uso de herramientas de inteligencia artificial que permiten mejorar procesos y ofrecer una buena experiencia al cliente. Todo ello es fundamental para implementar con éxito estrategias de comercio electrónico.

Cabe destacar que se trata de un curso 100% online que puede realizarse a ritmo propio, sin días ni horarios establecidos. Tan solo es necesario dedicar entre 5 y 7 horas por semana para completar las actividades.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Es una gran oportunidad para quienes buscan potenciar un negocio online o trabajar en el sector del marketing digital. No hay que dejarla pasar.

Inscribete ahora desde este enlace.