• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El Na’vi, el idioma ficticio creado para la galardonada película Avatar de James Cameron, ha cautivado la imaginación de miles de fans alrededor del mundo.

Con su sonido exótico y sus intricadas reglas gramaticales, aprender Na’vi puede ser todo un reto, pero también una aventura lingüística profundamente gratificante.

Ahora, gracias a la comunidad de LearnNavi.org, cualquier persona interesada puede acceder a un curso gratuito en línea para comenzar a dominar este singular idioma.

Con más de una década de experiencia compartiendo recursos sobre el Na’vi, LearnNavi se ha consolidado como la fuente de información más confiable en este tema.

El curso, respaldado por el mismísimo Dr. Paul Frommer, creador del idioma para la película, presenta todo lo necesario para adentrarse en los secretos del Na’vi.

Anuncios

Cuenta con una extensa sección de vocabulario Na’vi-Inglés que se actualiza constantemente, información sobre pronunciación y gramática, una biblioteca de referencia e incluso aplicaciones móviles gratuitas.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Pero LearnNavi va más allá de ser un simple curso en línea. También alberga la comunidad más grande y activa de fans de Avatar en todo el mundo. En sus foros y servidores de Discord los estudiantes pueden practicar el idioma e interactuar en un ambiente amigable y diverso.

Así que si siempre has soñado con hablar como los Na’vi y conectarte con la cultura de Pandora, no esperes más. Únete ahora mismo a este curso gratis desde este enlace y comienza la aventura. Kaltxì!