• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El aprendizaje de nuevos idiomas es una tendencia creciente en la era de la globalización. Dominar una segunda lengua abre puertas a nuevas oportunidades laborales, experiencias culturales y conexiones personales.

En los últimos años, el mandarín se ha convertido en uno de los idiomas más solicitados a nivel internacional por su importancia en los negocios y relaciones exteriores con China.

Es por esto que la Universidad de Pekín ha puesto a disposición de los hispanohablantes un curso gratuito de chino mandarín para principiantes.

La Universidad de Pekín, una de las más prestigiosas de China y del mundo, acaba de lanzar un curso gratuito de chino mandarín para principiantes a través de la plataforma Coursera.

El programa busca acercar el idioma a los hispanohablantes interesados en aprenderlo desde casa y a su propio ritmo.

El curso virtual, con subtítulos en español, tiene una duración total de 26 horas. A lo largo de tres semanas, los estudiantes aprenderán fonética, gramática básica, vocabulario práctico para situaciones cotidianas y aspectos centrales de la cultura china.

Anuncios

De acuerdo con el profesor Xiaoyu Liu, instructor del curso, el contenido está dividido en módulos semanales que cubren temas que van desde las presentaciones y pronunciación hasta la descripción de horarios, comidas, direcciones, transporte, clima y aspectos de salud y vida personal.

Asimismo, indicó que el curso incluye actividades prácticas y material audiovisual para propiciar la participación activa de los estudiantes.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


La propuesta de la Universidad de Pekín llega en un contexto donde el dominio del mandarín se ha vuelto indispensable para hacer negocios e interactuar con China. Por esto, se espera que el curso tenga una gran acogida entre quienes ven en este idioma una herramienta de crecimiento personal y profesional.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo gratuitamente a través del siguiente enlace.