Anuncios


La electricidad es sin duda uno de los grandes pilares de la civilización moderna. Prácticamente cualquier actividad en nuestra vida diaria depende de sistemas eléctricos: desde cargar el celular y prender la luz, hasta que funcionen fábricas enteras o se mueva el transporte público.

Sin electricistas capacitados, el mundo se detendría.

Es por esto que la demanda por profesionales eléctricos competentes no ha dejado de crecer en los últimos años. Convertirse en electricista es por tanto una decisión inteligente y estratégica, con un futuro laboral garantizado.

Ante la creciente demanda de talento eléctrico competente, la Fundación Carlos Slim ha lanzado un completo curso online llamado Electricista.

Gracias a sus contenidos y ejercicios, esta capacitación busca formar nuevos profesionales con todas las habilidades requeridas por el sector.

El curso de 46 horas, dividido en 4 niveles, abarca las competencias clave de un electricista:

Anuncios
  • Seguridad personal
  • Lectura de planos
  • Identificación de componentes
  • Mantenimiento eléctrico
  • Cálculos de corrientes y materiales
  • Pruebas de funcionamiento

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Tras completar los contenidos, se obtiene un certificado avalado por Fundación Slim, mejorando así el currículum vitae de los participantes.

En lo personal, considero este curso como una oportunidad única para quienes buscan introducirse en este sector o bien, para electricistas en activo que deseen reforzar sus conocimientos técnicos.

Los interesados pueden acceder al curso completamente gratis a través de la plataforma de Capacítate para el Empleo de Fundación Slim. Por ser 100% online, se puede realizar a cualquier hora y desde cualquier lugar. Sin duda, toda una oportunidad para aprovechar.