• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Desde comunicaciones hasta entretenimiento, prácticamente todos los aspectos de la vida diaria dependen de avances electrónicos.

A medida que la tecnología evoluciona, también lo hace la demanda de profesionales calificados en este campo.

Sin embargo, muchas personas se sienten intimidados por la complejidad de la electrónica. Conceptos como corriente alterna y directa, resistencia y capacitancia pueden parecer confusos para los no iniciados.

Este es precisamente el vacío que busca llenar un curso gratuito de introducción a la ingeniería electrónica.

El curso, de casi dos horas de duración, está dividido en secciones teóricas y prácticas que cubren desde conceptos básicos hasta el uso de equipos de medición y armado de circuitos.

Según su creador, el curso está diseñado para todo público, tanto para quienes no tienen conocimientos previos como para estudiantes de ingeniería o personas con nociones básicas de electricidad que buscan profundizar sus habilidades.

Anuncios

El temario incluye corriente alterna y directa, oportunidades educativas y profesionales, uso de protoboard y multímetro, así como un módulo práctico para poner en uso los nuevos conocimientos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso fue desarrollado por el prestigioso ingeniero Carlos Javier Moreno, con 17 años de experiencia industrial y docente en electrónica, automatización, inteligencia artificial, mantenimiento, entre otros.

Actualmente, Moreno se desempeña en el sector aeroespacial, trabajando en proyectos de NASA y ESA para el desarrollo de tecnología electrónica de misiones lunares.

Puedes inscribirte en el curso en este enlace.