• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Microsoft Excel se ha convertido en una habilidad indispensable en todas las industrias por su capacidad para organizar, analizar y presentar datos de forma clara y eficiente.

Sin embargo, muchos profesionales aún no cuentan con las destrezas necesarias para aprovechar al máximo esta versátil herramienta.

Afortunadamente, ahora es posible adquirir los conocimientos básicos e intermedios para utilizar Excel de manera productiva a través de un curso 100% gratuito.

Este curso en video de 1 hora con 33 minutos de duración fue diseñado por Edwin Ernesto Merlos, un experto en informática con sólidos conocimientos para enseñar Excel desde cero.

A lo largo de 17 lecciones repartidas en 9 módulos, los estudiantes aprenderán funciones esenciales como sumas, promedios, búsquedas, uso de tablas dinámicas, gráficos, formatos condicionales, entre muchos otros temas.

Anuncios

Al finalizar, los participantes podrán manejar diferentes versiones de Excel, incluyendo 2010, 2013, 2016, 2019 y Office 365, lo que les brindará ventaja en distintos entornos laborales.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Este curso es ideal para cualquier persona sin conocimientos previos de Excel que requiera analizar y presentar datos de manera profesional.

¡No esperes más y aprovecha esta oportunidad para dominar Excel! Saca el máximo provecho a tus datos, mejora tu productividad y abre nuevas puertas laborales con este curso disponible desde este enlace.