Anuncios


La era de Internet ha facilitado el acceso a la educación desde la comodidad del hogar, eliminando barreras geográficas y permitiendo que cualquier persona interesada pueda participar en programas formativos sin necesidad de desplazarse físicamente.

En este ocasión, te traigo la noticia de un curso gratuito de Excel y gestión de datos que ofrece la posibilidad de ampliar conocimientos sin salir de casa.

El curso en cuestión se enfoca en proporcionar a los participantes herramientas avanzadas para procesar, administrar y analizar datos en Excel, una destreza cada vez más demandada en el ámbito laboral.

Este conocimiento no solo abre puertas en diversas industrias, sino que también potencia la toma de decisiones informadas en el entorno empresarial actual.

Con una duración de al menos 6 semanas y un estudio de 4 a 6 horas semanales, el curso ha comenzado el 10 de noviembre, aunque las inscripciones se extienden hasta el 11 de enero de 2023.

La Universidad de Valencia es la encargada de impartir este programa, diseñado especialmente para aquellos con conocimientos previos en Excel.

Anuncios

Es importante tener en cuenta que la inscripción requiere contar con un buen dominio de Excel. Una vez dentro, explorarás 6 módulos que cubren desde la creación de plantillas hasta el uso de análisis hipotético para la toma de decisiones.

Para obtener más información sobre este curso y realizar tu inscripción, puedes acceder desde este enlace.

No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades, ampliar tus conocimientos y avanzar en tu carrera profesional desde la comodidad de tu hogar.

La educación en línea está a tu alcance; ¡aprovéchala!

Anuncios